Colombia al frente de la F4 NACAM
2 octubre 2023 Han transcurrido cinco fechas del campeonato de monoplazas más importante de México, la F4 NACAM, y rumbo a la recta final de la temporada, se esperan grandes carreras tanto en Puebla como en la Ciudad de México.

El liderato del campeonato lo tiene el colombiano, Pedro Juan Moreno, piloto del auto #36 del equipo RAM Colombia, con 257 puntos, seguido por el mexicano Christian Cantú, del auto #88 del equipo RE Racing, quien suma 201 unidades, mientras que el tercer sitio lo tiene David Esteban Cárdenas, del auto #28 del equipo RAM Colombia, que ha cosechado 160 puntos.

Faltan tres compromisos: una en Puebla que se correrá el 7 de octubre y dos más en CDMX, el primero será a finales de octubre donde los pilotos de la F4 NACAM serán parte de la oferta del Gran Premio de la Ciudad de México de la F1 y finalmente cerrarán con broche de oro cuando compitan en el marco de la Endurance 24 que se realizará del 11 al 13 de diciembre.

Para los jóvenes guerreros este cierre es de ensueño, además de pistas divertidas, su gran exposición será bajo los reflectores de grandes eventos deportivos por lo que se esperan grande batallas en pista que satisfagan el gusto de los aficionados al deporte motor.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024