SpeedFest tendrá finales de Copa Notiauto y NASCAR México
5 octubre 2023 En lo que será uno de los espectáculos más emocionantes del automovilismo nacional, la tercera edición del SpeedFest 2023, ofrecerá a los amantes del automovilismo un fin de semana 100% lleno de adrenalina ya que se estarán disputando los títulos tanto de la Copa Notiauto como de la NASCAR México Series y Trucks México Series.

Serán los días 4 y 5 de noviembre en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se definirán los respectivos campeones de los Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000 y Copa 1.8, en lo que respecta a la Copa Notiauto, mientras que por parte de la NASCAR México, la categoría mayor, la NASCAR Challenge y Trucks México Series, también develarán a sus campeones 2023.

A la presentación del 3° SpeedFest 2023, se dieron cita: Ramón Osorio, director de Copa Notiauto; Ricardo Scotto, director de Grupo Rentable; Jimmy Morales, presidente y director general de NASCAR México; Enrique Limón, director comercial de Grupo Rentable; Arturo Chávez, director comercial de Trucks México, además de las pilotos, Zihara Esteban (Copa TC2000) y Andrea Lozano (Trucks México Series), al igual que los volantes: Jorge de la Parra (NASCAR Challenge) y Xavi Razo (NASCAR México Series), quienes coincidieron que será un gran evento que reunirá a lo mejor del automovilismo nacional.

En su turno, Ramón Osorio, director de Copa Notiauto, agradeció el esfuerzo de Rentable para seguir organizando el SpeedFest y motivando que el automovilismo llegue más lejos. Sobre lo que espera a los aficionados, mencionó: “Será un gran evento, en la tercera edición del SpeedFest, tendremos las finales de las categorías de Copa Notiauto y NASCAR México, habrá lo mejor del automovilismo con muchas más sorpresas para todos aquellos que nos acompañen. Los boletos ya están a la venta, a un precio de 250 pesos, por el cual, además de las carreras, podrán gozar del concierto de 2000 Pop Tour, que en esta ocasión se realizará al final de la Curva 4”.

Enrique Limón, dijo: “En esta edición cerramos con el gran concierto de 2000´ POP TOUR con Fanny Lu, Genitallica, Nikki Clan, Motel y Pee Wee, además tendremos luchas con Big Luchas y diversas actividades recreativas como: Star Wars legión 99, simuladores de carreras, ropa Racing entre otras. Además, el himno nacional será interpretado por Heidy Infante acompañada por Banda de Guerra del Ejército Mexicano”.

En su oportunidad, la española Zihara Esteban, volante de la Copa TC2000, dijo: “Es un gran reto estar en el SpeedFest, sobre todo un compromiso fuerte luego de que ganamos en la edición pasada. Agradezco a Copa Notiauto por todo su apoyo y a Alessandros Racing, por darme la oportunidad de ser competitiva este año, donde estamos peleando el título de la categoría, actualmente estoy en el segundo lugar del campeonato, para este próximo fin de semana vamos a Puebla para tratar de cerrar brecha ya que queremos que en la final se defina todo, donde volveremos a entregarnos en cuerpo y alma para lograr nuestras metas”.

Por su parte, Andrea Lozano, piloto de las Trucks, mencionó: “Estamos muy emocionados de volver a correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el año pasado tuvimos una gran carrera y queremos mejorar mucho más lo que hemos realizado. Para nosotros eventos como el SpeedFest, son muy importantes para nosotros, ya que más gente conoce más las carreras y la exposición es muy importante para nosotros los pilotos”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024