Patricio Jourdain Jr. listo para su segunda carrera
24 mayo 2012 En su regreso a las pistas luego de haber competido en las NASCAR México donde fue Novato del Año, Patricio Jourdain Jr. se reporta listo para su segundo compromiso en la Copa TC2000.

“Voy con todo, la fecha pasada fue mucho de volver a agarrar el ritmo y para esta quiero quedar en el pódium. Hay muchos equipos y pilotos con muy buen nivel y si quiero estar en la pelea tengo que calificar adelante y presionar toda la carrera” comentó Jourdain.

“Estaré corriendo nuevamente al auto 2 del equipo Parodi de Beto Castro con el apoyo de K1 RaceGear y la idea es completar el campeonato y buscar el mejor lugar posible en la tabla de puntos. Ya pensaremos en ser campeones en 2013” puntualizó Patricio.

La cuarta ronda de la Copa TC2000 está programada para disputarse en el circuito Nacional de 4 km del Autódromo Hnos. Rodríguez el domingo 3 de junio junto con el lanzamiento del Panam GP Series.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022