Marco Montoya abre el día con victoria en STL
5 noviembre 2023 Las emociones en la fecha final de la Copa Notiauto, comenzaron en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la carrera 1 de los Súper Turismos Light, que fue ganada a pulso por Marco Montoya del auto #88 del equipo MSR y cuyos escoltas en el podio fueron Jorge Abed del auto #35 del equipo Apycsa RT y Genaro Dávalos Jr. Del auto #90 del team DRT by ATM Racing, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Montoya largó desde la quinta posición y desde el comienzo de la carrera mostró sus intensiones de apoderarse de la bandera a cuadros que fue construyendo de manera inteligente ayudado de la buena puesta a punto de su auto.

Al cierre tuvo un duelo impactante con Abed que nunca claudicó en su intento por apoderarse de los laureles, pero al concluir 29 giros al óvalo del AHR, Montoya fue el cruzó primero, a tan solo un suspiro de 0.260 de Jorge, mientras que Dávalos Jr., lo hizo a 1.925 del ganador.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024