Regresa ‘El Jefe Cane’ a las pistas mexicanas
7 diciembre 2023 El Famoso piloto de autos y motos de competencia, Gianfranco, El Jefe Cané, fundador y propietario de Escudería México, anunció que tomará parte en la gran final del Campeonato de la Fórmula Ford Vintage.

La última cita será la más competida con la presencia de los pilotos de Escudería México, El Jefe Cané y Jorge Mateos este martes 12 de diciembre en la pista con peraltada del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El esperado regreso de la poderosa escudería se da luego de una ausencia en la fecha anterior celebrada en Puebla, cita a la que no pudieron acudir por asuntos de trabajo y personales como la boda de su primogénita Ornela Cané, entre otros.

Pero en el taller no pararon y la Escudería México ha trabajado duro en el desarrollo de los tres monoplazas del equipo, con el Ingeniero Inglés Larry Cooke a la cabeza de un gran equipo con José Alberto Caballero Farias dirigiendo a sus hijos Giovanny Ricardo Caballero Valencia, José Manuel y Carlos Antonio, al lado de Luis Eduardo López Páramo.
El jefe Cane confía plenamente que su Escudería le entregue el mejor auto de la parrilla, como el Swift DB1 en color rojo, con el que El Jefe Cané ha ganado en múltiples carreras y que estará a disposición del piloto que reúna los requisitos y lo rente o compre, incluso, para toda la temporada 2024.

Esta será la carrera más nutrida de la historia pues se espera que sean más de 20 monoplazas, todos joyas de museo rodando al máximo con pilotos que fueron y siguen siendo Leyendas del automovilismo.


El Club Fórmula Ford Vintage México, es un Club que reúne a los más grandes exponentes de nuestro deporte en diferentes épocas, pero sobre todo de los inicios del automovilismo deportivo en México.

A sus 63 años, El Jefe Cané es un ejemplar atleta que compite también en motocilcismo de pista, en bicicletas de montaña y practica el Esquí de nieve, en las más poderosas maquinas disponibles, ganando también en su categoría como es su costumbre.

Por ello la Escudería México, apoyada por Villas Los Cipreses - San Miguel de Allende, viaja confiando en que sus pilotos repitan grandes actuaciones y victorias para triunfar en las dos carreras.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024