Un deleite la carrera 1 de los FF, Rush y F1800
12 diciembre 2023 Fue una mezcla perfecta donde autos de nueva generación como los Rush, los monoplazas de batalla, los F1800 y las joyas en cuatro ruedas de la Fórmula Ford Vintage, compartieron pista en un hit altamente emocionante como parte del cartel previo a la Endurance 24 que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fueron 33 autos de estas categorías que dejaron un gran sabor de boca, por su espectacularidad en si y por las luchas internas en búsqueda de sus respectivas victorias.

En el caso de los Rush, los laureles en este hit 12 fueron para Pablo Guzmán del auto #8 del equipo Rush Mx, que cruzó la meta a 1.099 del segundo lugar que fue para Marcelino Pineda del auto #3 del equipo MPiglobal.net, mientras que el tercer sitio lo conquistó, Sergio Legorreta, del auto #23 del equipo Gatopardo, que llegó a 2.209 del ganador.

En los Fórmula Ford Vintage, la victoria general la obtuvo Oscar Hidalgo Sr., que a bordo de su VanDiemen RF84 #57 del equipo Hidalgo Racing, recibió la bandera a cuadros luego de 12 giros dejando a Rodrigo Ordoñez del auto #70 del equipo ACP y a Gianfranco Cané, del auto #9 del equipo Escudería México, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Finalmente, el podio de los F1800, se conformó por Alejandro Greisser del auto #67 del equipo Lighting AG, en primero sitio mientras que el segundo fue para Alfonso Paredes del auto #8 del team Blac Racing y el tercero fue para Chris Valencia del auto #15 del equipo RamCal Racing.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024