Arranca la edición 38 de las 24 Horas
12 diciembre 2023 La edición 38 de las 24 Horas de México arrancó con gran emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde más de 400 pilotos a bordo de 88 autos pertenecientes a 8 categorías estarán en búsqueda de la victoria en esta mítica competencia que reúne a lo mejor del automovilismo internacional.

El reto a vencer es el circuito Gran Premio con Peraltada de 4.256 km. En punto de las 15:00 horas la bandera verde ondeó en todo el AHR y los autos comenzaron a rodar para ir en búsqueda de la gloria, que se encontrará al final de 24 horas extenuantes, donde el frío y el manto de la noche serán parte de los trabucos que se deberán solventar para llegar al final.

Tal ha sido la competitividad y calidad de esta carrera que como ya es tradición se dan cita pilotos de diversas nacionalidades como: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, España, Bélgica, Francia, Países Bajos, Alemania y Japón, entre otros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024