Sebastián Álvarez con triunfo absoluto en las 24 Horas
14 diciembre 2023 El piloto de Escudería Telmex Telcel Sebastián Álvarez concluyó primero absoluto la demandante carrera 24 Endurance México, esto luego de un gran trabajo de su quipo Einteligent.

Han sido 24 horas de arduo trabajo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, en la edición 38 de las 24 Horas de México, donde más de 400 pilotos a bordo de 88 autos de ocho categorías buscaron el triunfo de esta mítica justa que reúne a lo mejor del automovilismo internacional.

El reto no ha sido fácil, dado que se corrió el circuito de Gran Premio con peraltada de 4.256 km de largo. En punto de las 15:00 horas del martes, se agitó la bandera verde y los autos comenzaron a rodar, con el auto #17 de la clase Turbo 1, al mando de Álvarez y sus compañeros: Carlos Martínez, Felipe Güelf y Daniel Alfredo Fresnedo, en busca del triunfo.

Fueron horas de intensa lucha en la que se peleó a fondo, ya que la competitividad y calidad de esta carrera fue acrecentada por pilotos de diversas nacionalidades como: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, España, Bélgica, Francia, Países Bajos, Alemania y Japón, y por supuesto México.

El trabajo del piloto de Escudería Telmex Telcel en cada uno de sus turnos ha sido estupendo y le ha dejado grandes satisfacciones, como el pasado año cuando quedó tercero absoluto, pero esta vez cerrando primero absoluto, así como de la clase Turbo 1, con el Sebastián al mando en el último turno de la carrera.

Sebastián Álvarez:

“Ha sido una dura competencia sobre todo por las condiciones del clima y la competitividad, que ha sido muy fuerte, así que estoy feliz con el resultado y con cerrar primero, finalizando el año con todo. Gracias a todos por su apoyo y no me queda más sino desearles felices fiestas”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024