Tercer puesto para el Peralta Racing en la ENDURANCE 24
18 diciembre 2023 El PERALTA RACING TEAM se destaca con un impresionante tercer puesto en la ENDURANCE 24, que tuvo lugar este martes y miércoles en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez.



En una carrera histórica para el deporte motor MEXICANO y a bordo de un hermoso Alfa Romeo TCR de la categoría TURBO 1, tripulado por Juan Carlos Peralta, Luis “El Chapulín” Díaz, Carlos Pani y Alejandro “El Pollo” Pimentel, desafiaron el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez durante 24 horas de velocidad y adrenalina pura, cruzando la meta finalmente en la tercera posición general, luego de haber arrancado desde el noveno sitio.



Con 90 autos participantes en pista, el equipo demostró su valía en esta emocionante competencia, celebrada por primera vez a mitad de semana. Donde además destacó la presencia de 19 autos más de su categoría con los cuales disputó la carrera, la cual trabajó de manera sorprendente, ya que pese a los obstáculos el equipo planeó una estrategia sorpréndete con la cual conforme avanzó la misma logró remontar posiciones para finalmente lograr entrar al podio general de ganadores.



Un total de 593 vueltas fueron las que el equipo completo durante toda la carrera, acumulando así un tiempo total de 24:02:33.105 milésimas, marcando su mejor vuelta durante la No. 195 con un tiempo de 1:48.542 milésimas, tiempo que también le otorgó el tercer puesto de la categoría TURBO 1.



Finalmente cabe destacar que con esta competencia EL PERALTA RACING TEAM, culmina su temporada 2023 dentro del automovilismo mexicano e internacional, donde a lo largo de este año en diferentes categorías y campeonatos donde participó logró grandes resultados, así cómo destaco diferentes modalidades de este deporte, sobresaliendo entre ellas su participación en el Hellendoorn Rally 2023 en Holanda, donde Juan Carlos Peralta obtuvo junto a Víctor Pérez Couto como navegante a bordo de un Lancia Rally 037 1983 del Grupo B, el segundo puesto.



Sin duda, el Peralta RACING TEAM continúa dejando su huella en la escena automovilística, reafirmando su compromiso con la excelencia y la pasión por la velocidad. Por lo que no dudamos que el próximo año siga incursionando en este deporte de gran manera. ¡Felicidades al equipo por este logro notable en la ENDURANCE 24!
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024