Luis Corona se prepara a fondo para la temporada
18 enero 2024 El inicio de temporada Racing en la Copa Notiauto, está a la vuelta de la esquina y tanto equipos como pilotos se preparan a fondo para comenzar el pie derecho esta nueva aventura que se prevé altamente competitiva.

Uno de esos volantes que busca llegar con las mejores prestaciones, es Luis Corona, que desea extender la buena racha que comenzó el año pasado, cuando se llevó dos victorias en la participación de los Súper Turismos Libres, como parte de la oferta de velocidad previa que ofreció la Endurance 24 de 2023.

Y con ese mismo sentimiento ajusta los detalles en su auto para ir desde que ondee la primera bandera verde del año por la victoria en los Súper Turismos Light.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para comenzar otra temporada, en esta ocasión a tiempo completo, estoy contento realmente por confirmar nuestra participación en las 10 fechas de velocidad. Este sueño de estar en la Copa Notiauto comenzó a mitad de la temporada pasada donde fuimos progresando paulatinamente y lo coronamos con dos buenas victorias en diciembre cuando participamos en la carrera de Súper Turismos Libres, que fueron previas a las 24 Horas”, dijo Corona.

Aunque lleva poco en los Súper Turismos, el volante del equipo Corona Racing, no es ajeno a la velocidad, proveniente de los arrancones, Luis, señaló: “Aunque apenas estamos incursionando en los Súper Turismos Light, llevamos muchos años corriendo, tenemos autos de ¼ de milla y ese había sido nuestro fuerte. Además, en 1019 y 2020, también tuvimos un equipo de motos dentro del Racing Bike, pero ahora estamos en los STL y la verdad estamos súper contentos y ansiosos de empezar a correr”.

La prioridad de Corona es estar entre los primeros lugares y para ello se refuerza tanto en la parte mecánica como de unir a los mejores elementos para subir su performance y salir avante.

“Estoy muy emocionado de compartir que estaremos trabajando en conjunto con Lukoil Genesis, empresa de aceites, con la cual formaremos un buen equipo para ser más fuertes y así poder pelear los primeros lugares. También estoy muy contento con los nuevos ajustes al auto, con la nueva “receta” del motor y otros detalles que estamos realizando. La idea es tener todas las herramientas disponibles para poder destacar en un campeonato con muy buenos pilotos, altamente competitivos, estoy sorprendido por el nivel de autos y pilotos. Pero también nosotros llegamos para divertirnos, hacer bonitas carreras y ganar”, dijo finalmente Corona.
 
Arrancones
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024