Abed contundente en Amozoc
24 febrero 2024 En una carrera intensa por la pelea del podio, el poblano Jorge Abed, del auto #35 del equipo Apycsa RT, conquistó la victoria en el hit 1 de la Súper Turismos Light, que se llevó prácticamente sin soltar la punta.

Abed logró la pole con un súper tiempo y supo aprovechar ese primer golpe conseguido por la mañana en el Autódromo Miguel E. Abed, que recibe la Fecha 2 de la Copa Notiauto, para salir disparado en cuanto ondeo la bandera verde.

Las cosas estaban saliendo a la perfección para Abed, sin embargo, la adrenalina se elevó cuando en la vuelta 6, una bandera amarilla provocada por Carlos Márquez, del auto #3 de Zona Centro Competición, que se incendió y derivó en la salida del auto de seguridad, situación que eliminó toda ventaja entre los pilotos, afortunadamente el volante hidrocálido salió ileso y con su propio pie.

En la preparación del rearranque y con el contingente compactado, Abed tuvo un descuido y tras tocar levemente el pasto fuera de pista, perdió ritmo y esto fue aprovechado por Jorge Minville que se fue a la punta, pero el gusto le duró poco ya que el poblano se recuperó y al final del giro volvió a tomar la batuta que no soltó hasta que recibió la bandera a cuadros, su tercera en lo que va de temporada.

Atrás de él, la pista estaba al rojo vivo, Minville, se estabilizó y navegó tranquilo en la segunda plaza, pero la batalla por el último lugar del podio estaba entre cuatro pilotos que se dieron hasta con la cubeta.

Entre los involucrados estaban Mauricio Yglesias, Ángel Silverio, Christian Castro, P. Martínez, y tras ofrecer un verdadero show de ataque y defensa, el tercer lugar del podio finalmente quedó en manos de Yglesias que supo contener los embates finales.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024