Jorge Abed manda en los STL
24 febrero 2024 Con otra buena y contundente actuación, Jorge Abed, llevó a su auto #35 del equipo Apycsa RT, hacia su segunda victoria del día dentro del Gran Premio Javier Osorio, Fecha 2 de la Copa Notiauto 2024.

Abed concretó una remontada desde la P12, ya que por reglamento, las primeras doce posiciones se invierten para la carrera 2, pero esto no le importó al poblano que llevó al límite las prestaciones de su auto para concretar rebases quirúrgicos en los albores de la carrera.

Al igual que Abed, Jorge Minville y Christian Bravo, tenían el mismo plan de conquistar el podio y fueron acabando con sus rivales mientras completaban los giros. La estrategia de los tres se concretó a la brevedad, y para la vuelta 5 Abed ya se encontraba en el liderato.

Desde ese momento fue el mandamás de la competencia navegando prácticamente sin problema rumbo a su segunda victoria del día y su cuarta en lo que va del campeonato.

El podio fue completado por Christian Bravo, del auto #04 del equipo Technomotors, que se adjudicó el segundo sitio, mientras que el tercero fue para Jorge Minville, que sella otra buena actuación en los Súper Turismos Light.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024