Esquivel a aumentar su ventaja
23 mayo 2012 El campeón de la ST2-16 Válvulas, José Esquivel está estrenando nuevo auto en esta temporada y es líder nuevamente de su categoría.

“Desde la segunda fecha estamos corriendo un Alfa Romeo con lo colores de Ceccato y hemos podido lograr tres victorias que nos tienen muy contento, tenemos todavía mucho trabajo por hacer, ya que la idea es pelear también por el título de la ST2 general, así que tenemos que ser rápidos, constantes y seguir desarrollando nuestro auto” comentó Esquivel.

Luego de tres ronda José está como líder de la ST2-16 Válvulas con 535 puntos, con una ventaja de 19 sobre Alberto Pedroza, mientras que en la ST2 general está ubicado en el octavo puesto a 172 puntos de los líderes que son Norberto Piñon Jr. y Adán Alonso.

La cuarta fecha de la Super Turismos será los días 2 y 3 de junio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde estará participando también el Panam GP Series, la Copa TC2000, la Copa Radical y la Porsche GT3 Cup.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022