Los Rejón hacen historia, ganan el hit 1 de la TCR México
6 abril 2024 El debut de los autos de la TCR México en el campeonato de velocidad de la Copa Notiauto, resultó todo un show que fue protagonizado por el auto #55 del equipo ProRally Mothers, conducido por Julio Rejón, que se llevó la victoria de manera contundente en la primera carrera de esta categoría en nuestro país, por lo que hace historia en el automovilismo mexicano.

Rejón había conquistado la pole y buscaba de inmediato aprovechar esa situación para imponer sus condiciones desde la bandera verde. Sin embargo, una distracción durante el primer giro perdió la punta, y el liderato lo tuvo de manera efímera Horia Chirigut, por un par de vueltas se dio un duelo intenso por la punta pero en una maniobra audaz, Julio alargó al frenada al final de la recta principal y en un zarpazo volvió a la cima.

A partir de ese momento, el #55 comenzó a fabricar una distancia contra Horia, que se fue incrementando conforme avanzaban las vueltas. Atrás de ellos, las complicaciones para Hugo Bonilla, se hicieron presentes y perdió toda la posibilidad de pelear por la victoria. De la misma manera, el auto #23 de Mario Domínguez, sufrió una falla de motor que lo obligó al retiro.

Finalmente, y luego de 20 vueltas al circuito del AHR, Julio Rejón se llevó la bandera a cuadros, seguido por Horia Chirigut y Hugo Bonilla, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por lo que respecta a la Súper Turismos 1, la victoria fue de manera impecable para Javier Jiménez, del auto #35 del equipo Technomotors, que prácticamente manejó en solitario durante toda la competencia pactada a media hora. Además, se destaca, que luego de los problemas de Bonilla en su TCR, Jiménez cruzó en tercer lugar general.

En segundo lugar en los ST1, quedó Héctor Campos, del auto #09 del equipo Lopezpape Racing, mientras que el tercero fue para el auto #03 del equipo Carluc Motors conducido por J. Callejo / A. Ferrer.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024