Rodrigo Rejón se impone en la carrera 2 de los TCR
6 abril 2024 La primera fecha de la TCR México, resultó perfecta para el equipo ProRally Mothers, luego de concretar el doblete en la fecha inaugural de la categoría, gracias al manejo perfecto de Rodrigo Rejón, quien impuso sus condiciones para ganar la carrera 2, dejando a Hugo Bonilla, del auto #99 del equipo Giada Racing Team, en segundo lugar.

En los albores de la competencia pactada a 30 minutos, Rodrigo Rejón se vio superado por Horia Chirigut, quien, en una maniobra de maestros, entró primero en la curva 1 y ahí se mantuvo por un par de giros. Pero para la vuelta 3 Rejón volvió a la cima, sin embargo, Chirigut no estaba dispuesto a bajar la guardia y nuevamente atacó para irse al frente, en esta ocasión se mantuvo un poco más de tiempo en el liderato.

Pero la mala suerte se hizo presente y cuando se completaba la vuelta 9, Horia comenzó a perder terreno, lo que derivó en una entrada a pits. Esto fue aprovechado por el auto #55 quien sin mayor presión se mantuvo con tiempos contantes que le posibilitaron afianzarse a la postre, la segunda bandera a cuadros del día.

La falla del auto #07, también fue aprovechada por Hugo Bonilla, que se colocó segundo general, puesto que no perdió hasta recibir la bandera a cuadros.

En lo que respecta a los Súper Turismos 1, también se concretó otro doblete, luego de que Javier Jiménez, del auto #35 del equipo Technomotors, se llevó su segunda victoria del día dentro de esta categoría.

El podio en los ST1 fue completado por Héctor Campos, del auto #09 del equipo Lopezpape Racing que se quedó con el segundo sitio, y por Miguel Adame, del auto #29 del equipo Adame Racing, que se afianzó el tercer sitio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024