Jorge Colín entrena en Pachuca
21 mayo 2012 El piloto Jorge Colín del Audi 13 de la clase ST1 de la Super Turismos, realizó ensayos en el circuito de Pachuca para probar su auto antes de la siguiente fecha.

“Fuimos a probar la nueva inyección electrónica de nuestro motor con miras a la siguiente fecha que será el 2 y 3 de junio junto con el Panam GP. Nos fue bastante bien, pudimos rodar sin problemas y ahora buscaremos llegar lo más competitivos posibles a la cuarta fecha del campeonato” comentó Jorge.

“Estoy en lo personal muy emocionado de que la Super Turismos sea categoría invitada del lanzamiento del Panam GP Series, nunca he corrido en un evento internacional y la verdad será una gran motivación ver las gradas llenas a tope para apoyar a nuestra categoría, donde según entiendo arrancaremos 60 autos” agregó Colín.

Hasta el momento Jorge se encuentra ubicado en la quinta posición del campeonato con 456 puntos tras haber logrado una victoria en la segunda fecha de la temporada.

La Super Turismos tendrá carreras el día sábado 2 y el domingo 3 de junio como categoría coestelar del Panam GP Series, donde también estarán participando la Copa TC2000, los prototipos Radical y la Porsche GT3 Cup.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022