Se empareja la Copa TC2000: Alfredo Guzmán
25 abril 2012 El Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez es el único de México que cuenta con un dinamómetro en la pista para hacer las revisiones técnicas y el actual campeón de la Copa TC2000, Alfredo Guzmán, considera que es un gran ecualizador para la categoría.

“Tenemos la oportunidad gracias al esfuerzo de los promotores del campeonato de poder revisar acabando las carreras la potencia de los autos, la cual está reglamentada a 140 caballos de fuerza, lo que da una gran tranquilidad a todos los que corremos que en la pista nos enfrentamos en igualdad de circunstancias” comentó Alfredo Guzmán.

“En la segunda carrera del año yo tuve un problema al pasar mi auto por el dinamómetro y se revisó exhaustivamente y al final no me queda más que aplaudir la buena la labor que el campeonato está haciendo para garantizar que todos estemos compitiendo bajo las mismas reglas” agregó Guzmán.

Alfredo finalizó en la séptima posición la tercera fecha del campeonato realizada el pasado sábado.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022