Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Raúl Garza Jr, se afianza en el liderato de la Copa 1.8
8 junio 2021
El Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, resultó de gran satisfacción para el piloto de la Copa 1.8 Raúl Garza Jr. que se subió al podio en las dos carreras del día.
   
Espectacular Gran Premio Triatlon.com
7 junio 2021
El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio Triatlón.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto el cual se corrió en el demandante y muy técnico trazado Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez que tuvo siete carreras llenas de adrenalina.
   
Carlos Quevedo logra gran victoria en el hit 2 de los STL
5 junio 2021
Para cerrar de manera espectacular el Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto, los Súper Turismos Light 1 y 2 cumplieron con su segunda carrera del día, dando una cátedra de calidad, enjundia y mucha alegría que se reflejó en la pista.
   
Ordoñez conquista el hit 2 de los ST
5 junio 2021
La bandera a cuadros en el segundo hit de los ST, fue para Rodrigo Ordoñez que impuso su ley y no dejó que nadie se le acercara rumbo a la conquista de los laureles en esta categoría, sacando finalmente una ventaja de 19 segundos con respecto al segundo lugar que fue para Ed
   
Rovelo y Van Rankin ganan su cuarta victoria
5 junio 2021
Fueron 70 minutos llenos de adrenalina al tope y duelos intrépidos dentro de la TC2000, que tuvo una jornada increíble en el Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Vintage Pro Series espectacular en el AHR
5 junio 2021
Ver en pista a los autos clásicos es impactante, pero verlos competir es espectacular, y todo esto se pudo apreciar en la dos carreras que la Vintage Pro Series tuvo en la fecha cuatro de la Copa Notiauto.
   
César Ortega da el campanazo en los STL
5 junio 2021
El hit 1 de los Súper Turismos Light tuvo un cierre de antología protagonizado por César Ortega y Eduardo Ramírez que puso de nervios a sus respectivos equipos.
   
Allan Van Rankin gana el hit 1 de los ST
5 junio 2021
Ni el mejor guion cinematográfico pudo visualizar el inicio del Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, gracias a la primera carrera de los Súper Turismos que fue ganada por el auto #58 del equipo Gou Racin
   
Los TC2000 se ponen al rojo vivo en la calificación
5 junio 2021
El Gran Premio Triatlón.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto, vivió una gran sesión de calificación dentro de la TC2000, donde cada uno de los pilotos trató de colocarse al frente del contingente haciendo que los tiempo se mejoraran a cada instante.
   
Gran calificación en la Vintage Pro Series
5 junio 2021
Tan hermosos como poderosos, los autos de la Vintage Pro Series tomaron la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para sus sesiones de calificación.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024