Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Eduardo Ramírez el más veloz en Súper Turismos Light
5 junio 2021
Los poderosos e intrépidos pilotos de la Súper Turismos Light comenzaron a tambor batiente su participación en el Gran Premio Triatlón.com. ofreciendo una sesión de calificación muy emocionante.
   
Garza Jr. al frente en el arranque de los Copa 1.8
5 junio 2021
Dentro de la Copa 1.8, se espera una batalla épica en el hit 1, ya que los tres primeros lugares de partida en la categoría hay pilotos que pondrán de punta a sus respectivos equipos.
   
Gou Jr. y Van Rankin se llevan la pole en ST
5 junio 2021
Las hostilidades comenzaron de manera espectacular en el Gran Premio Triatlón.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la sesión de calificación de los Súper Turismos.
   
Rovelo y Van Rankin buscan otra victoria en TC2000
3 junio 2021
Después de tres fechas de la Copa Notiauto, el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn
   
Maldonado y De Alba se imponen en Spa Francorchamps
2 junio 2021
El espectacular circuito virtual de Spa Francorchamps, fue sede de la cuarta fecha de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, que se corrió este 2 de junio, dejando un excelente sabor con las dos carreras de la fecha.
   
Giovanni Rodrigo concentrado para ganar la Copa TC2000
2 junio 2021
El piloto Giovanni Rodrigo va este sábado por el Gran Premio Triatlon.com en su categoría Copa TC2000 a correrse este sábado en la pista más importante de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Copa Notiauto encenderá junio con el GP Triatlón.com
2 junio 2021
El próximo 5 de junio el gran contingente de la Copa Notiauto regresa a la competencia con el Gran Premio Triatlón.com que se correrá en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
CCTV México, Thermo Logist presenta nueva imagen
1 junio 2021
El equipo queretano CCTV México, Thermo Logist presenta su nueva imagen para la temporada 2021 de TC2000.
   
Punto cL se lleva las 24 Horas de Le Mans
1 junio 2021
El equipo chileno Punto cL Racing ganó de manera contundente las primeras 24 Horas Virtuales de Endurance Challenge, empezando la carrera desde la Pole Position y liderando todas las 400 vueltas que consiguió dar el equipo en la larga pista con longitud de 13.626 km del Cir
   
Kevin Salgado por una buena actuación en el AHR
31 mayo 2021
Uno de los dichos más famosos y utilizados en el mundo del deporte motor es “Los Fierros No Tienen Palabra de Honor”, dicho que la fecha pasada celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio Activa México se hizo presente en el al auto 09 del equipo AKL
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024