Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Garza Jr, gana el hit de la Copa 1.8
8 mayo 2021
Una carrera llena de emoción fue la que se vivió dentro de la Copa 1.8 que a lo largo de 15 vueltas al circuito Vintage del AHR, vio el estupendo duelo por la bandera a cuadros entre Raúl Garza Jr. y Rodrigo Maggio.
   
Pablo Cervantes gana el Grupo 1 de los Vintage
8 mayo 2021
Pablo Cervantes a bordo de su Porsche 911 #128, se adjudicó la victoria en la carrera del Grupo 1 de la categoría Vintage Pro Series.
   
Betancourt gana de manera impactante la carrera 1 de los STL
8 mayo 2021
La carrera 1 de los Súper Turismos Light hizo vibrar el circuito Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez que durante media hora de competencia no paró de ofrecer maniobras que pusieron de punta los nervios dentro de los equipos.
   
Vázquez y Cosío se llevan la pole en la TC2000
8 mayo 2021
Con un dominio desde la bandera verde en la sesión de calificación de la Copa TC2000, la dupla de Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío, se llevó la pole con un tiempo de 01:50.979. El segundo sitio en la parrilla de salida es para el auto #28 de Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin que
   
Los Vintage darán un magnífico show
8 mayo 2021
La sesión de calificación de la Vintage Pro Series fue solo una muestra de lo que espera a los aficionados en las dos carreras de este día.
   
Adrenalina pura en la calificación de los Súper Turismos
8 mayo 2021
Los Súper Turismos salieron a su sesión de calificación y desde la primera vuelta las acciones se vivieron como si se estuviese ya en la carrera, cada uno de los pilotos exprimió al máximo sus autos para poder ocupar los mejores lugares de arranque.
   
Se pondrán candentes las dos carreras de los STL
8 mayo 2021
Iniciaron las actividades del Gran Premio Activa México, tercera fecha de la Copa Notiauto, con las sesiones de calificación de la Súper Turismos Light 1 y 2 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Compite en la Endurance 12 hrs. con AO-MPi-AZA
6 mayo 2021
El equipo AO-MPi-AZA ofrece una gran oportunidad para pilotos que quieran participar dentro de las 12 Horas del campeonato de resistencia Endurance Challenge, que se llevarán a cabo el 26 y 27 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.
   
Copa Notiauto va a toda velocidad a su fecha 3
5 mayo 2021
El 2021 va a toda velocidad y la Copa Notiauto no se queda atrás. El próximo 8 de mayo celebrará su tercera fecha, el Gran Premio Activa México, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Kevin Salgado se reporta listo para el GP Activa México
4 mayo 2021
Luego de su excelente participación dentro del Endurance 24 el pasado 24 y 25 de Abril en Puebla, el Joven Piloto Kevin Salgado y su equipo AKL RACING 21 se reportan listos y muy entusiasmados por mejorar lo logrado la fecha pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024