Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 769
   
La F4 NACAM vuelve a la acción en Querétaro
16 mayo 2023
Los bellos y veloces bólidos de la F4 NACAM regresar a la acción el próximo fin de semana cuando celebren su segunda fecha triple que se disputará en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
   
Se acercan los 400 km de Querétaro
12 mayo 2023
La segunda fecha del campeonato Endurance Challenge de la Copa Notiauto, se celebrará en el Autódromo EcoCentro, que recibe los 400 KM de Querétaro, evento que tendrá un gran cartel de actividades los días 20 y 21 de mayo.
   
Dana Ruz, una mamá a toda velocidad
10 mayo 2023
Las mamás son un claro ejemplo del ‘multitasking’, el atender diversas tareas cada día es algo titánico, pero ellas demuestran que pueden resolver los retos que se les presentan en su vida, familiar, laboral y en muchos casos, deportiva.
   
Eduardo Ramírez avanza firme en los Copa 1.8
9 mayo 2023
La categoría Copa 1.8 cada vez está tomando más fuerza por sus características de manejo, potencia y claro, por la alta competitividad que ofrecer sus pilotos, lo que la ha convierte en un deleite en la pista.
   
Rubén Rovelo le da la victoria a Alessandros Racing
9 mayo 2023
El equipo Alessandros Racing tuvo una gran jornada en el Gran Premio Javier Osorio, cuarta fecha de la Copa TC2000, donde logró la victoria con su auto #65 pilotado por el experimentado Rubén Rovelo y Fernando Pérez.
   
Rafael Villazón logra el doblete en Amozoc
6 mayo 2023
Fue un fin de semana perfecto para Rafael Villazón, piloto del auto #17 del equipo Villazón Racing, que logró el doblete al conquistar su segunda bandera a cuadros del día en el hit 2 de los Súper Turismos, que celebraron su fecha 4 en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc,
   
Rovelo remonta y gana la TC2000
6 mayo 2023
Puebla regaló una de las carreras más emocionantes de lo que va de temporada de la Copa TC2000, dónde un verdadero duelo de Titanes se presentó en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, que fue definido por Rubén Rovelo que remontó para llevarse la bandera a cuadros.
   
Villazón imparable en el hit 1 de los ST
6 mayo 2023
Los Súper Turismos arrancaron su jornada en el Gran Premio Javier Osorio, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se disputa en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, con una gran carrera 1 que fue conquista de manera tajante Rafael Villazón a bordo de su auto #17 del
   
Carlos Márquez gana el hit 1 de los STL en Puebla
6 mayo 2023
Los Súper Turismos Light salieron a la pista como verdaderos gladiadores que estaban dispuestos a dar grandes batallas en busca de la bandera a cuadros, y quien salió victorioso fue Carlos Márquez, del auto #3 del equipo Zona Centro Compatición, que desde mitad de competenci
   
Claro dominio de Héctor González en la Vintage hit 1
6 mayo 2023
Se realizó la carrera 1 de la Vintage Pro Series + Open GT, donde el claro dominio lo impuso Héctor González, que desde la pole se llevó la bandera cuadros sin contrincante que le pusiera presión.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024