Pedro Guzmán hace el doblete en la Rush
5 agosto 2023 El Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en una verdadera arena romana donde los gladiadores de la categoría Rush, ofrecieron un show de velocidad con sus batallas por la bandera a cuadros, que fue obtenida por Pablo Guzmán, que lideró el podio acompañado por Macerlino Pineda en el segundo lugar, mientras que el tercero fue para Isidro Zapán.

Fueron 10 vueltas donde Guzmán y Pineda, lucieron sus mejores maniobras en búsqueda del liderato, el vaivén en la cima se lo repartieron en tres ocasiones a lo largo de carrera, pero el duelo se definió en el cierre siendo el tripulante del #8 que sacó la ventaja final cruzando la meta a tan solo 0.468 del #3.

Esta fue la segunda victoria del día para Guzmán, que con los puntos obtenido se afianza en el primer lugar del campeonato, secundado por Pineda que no soltará prenda hasta que baje el telón final.

“Me voy muy contento del fin de semana perfecto, desde las prácticas ayer, gané la calificación y las dos carreras de hoy y eso nos ayuda para el campeonato”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024