Los Rush enamoran en Amozoc
8 octubre 2023 Este domingo se realizaron las dos carreras correspondientes a la fecha 7 de la Rush MX Spec Series, que se corrieron en el Autódromo Miguel E. Abed, que presenció en su pista como este serial crece cada vez más, tanto en autos como en competitividad y así se demostró cuando dos pilotos distintos ganaron las competencias de hoy.

En el primer hit, Pablo Guzmán, volante del auto #8 del equipo Rush Mx, capitalizó la pole conseguida horas antes, logrando mantener a raya a sus rivales para mantenerse al frente del pelotón, teniendo un duelo lleno de adrenalina con Alessandros Minutti, del auto #18 también del equipo Rush Mx, que se tuvo que conformar con el segundo sitio, pero protagonizando también un gran cierre al cruzar la meta a tan solo 0.930, del ganador.

Ambos punteros se vieron dominantes y colocaron una buena distancia contra el resto del contingente, siendo el más cercano, Enrique Montaño, del auto #48 del equipo Monty Racing, que ocupó el tercer sitio, pero llegando a meta a 27.105 de Guzmán.

El segundo hit también estuvo al rojo vivo, pero ahora los papeles se invirtieron, quien tomó las riendas ya que su hambre por el triunfo estaba al máximo y tras colocarse al frente del pelotón, hizo una férrea defensa que a la postre le dio la victoria, protagonizando junto a Pablo Guzmán, que ocupó el segundo sitio, un cierre de fotografía, ya que solo 0.075 los separó en la línea de meta.

El tercer lugar fue para Francisco Guzmán, del auto #13 del equipo Artek, que cruzó la línea final a una distancia enorme de 53.248 de los dos primeros sitios.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024