Hit 2: Minutti gana en Rush, Hidalgo en FF y Greisser en F18
12 diciembre 2023 Para concluir las carreras previas a la Endurance 24, los autos de las categorías, Rush, Fórmula Ford Vintage, y F1800, volvieron a la pista para cumplir su hit 2, que de nueva cuanta fue espectacular, donde los laureles fueron para Alessandro Minutti en la Rush, Oscar Hidalgo Sr., en la Fórmula Ford Vintage y Alejandro Greisser en la F1800.

El podio de la Rush fue altamente competido a lo largo de 13 giros a la pista del AHR, pero quien finalmente impuso sus condiciones fue Minutti del auto #18 del equipo Rush MX, que dejó en segundo lugar a Marcelino Pineda del auto #3 del team MPiglobal.net y en tercero a Pablo Guzmán del auto #8 del equipo Rush MX.

En lo que respecta a la Fórmula Ford Vintage, los honores fueron de nueva cuenta para Oscar Hidalgo Sr., que ocupó lo más alto del podio escoltado por Rodrigo Ordoñez del auto #70 del equipo ACP y por Guillermo Echeverría del auto #5 del equipo GE Racing, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Finalmente, en los F1800, la victoria fue para Alejandro Greisseer que a bordo de su #67 del equipo Lighting AG concretó el doblete en esta categoría, y fue acompañado en el podio por Alfonso Paredes del auto #8 del equipo Blac Racing, que se llevó el segundo sitio y por Chris Valencia del #15 del equipo RamCal Racing, que se llevó el tercer sitio.
 
Fórmula Ford
 
F1800
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024