Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Raúl García por el Top 5
28 mayo 2013
Uno de los pilotos más experimentados de la Copa TC2000 es sin lugar a dudas Raúl García del equipo Alfa 91.3, quien necesita mejorar en la pista para escalar posiciones en la tabla de puntos.
   
Efraín crece de la mano de Casso/TTravol RT
21 mayo 2013
En el presente 2013 el equipo Casso/TTravol RT ha apostado en lo deportivo y comercial en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos, varios participantes del equipo ya cuentan con patrocinador: Owen Rowe y José Negrete por Bubli Bubli, los hermanos Peralta por ClinicaCime, R
   
Selección de neumáticos oficiales para la Super Turismos
17 mayo 2013
A partir de la cuarta fecha de la temporada 2013, la categoría Super Turismos utilizará por primera vez en su historia llantas oficiales de la mano de Goodyear.
   
Owen y Bubli Bubli apoyan a los niños de Con Ganas de Vivir
15 mayo 2013
Owen Rowe y Pepe Negrete pilotos del auto Nissan Lucino #0 de ST2 16 válvulas, orgullosamente estrenaron patrocinador con la marca emblemática de chicles Bubli Bubli, y que mejor oportunidad que haber compartido con los niños de la Fundación Con Ganas de Vivir para que se su
   
Rodrigo Flores sorprende en la ST2
14 mayo 2013
Con tan sólo 19 años de edad, el novato Rodrigo Flores ha sorprendido a los pilotos más experimentados de la categoría ST2. Su técnica de manejo, arrojo y constancia lo tiene ubicado en la tercera posición de la categoría ST2 general y ST216 válvulas.
   
Gran Homenaje para Marco Magaña
13 mayo 2013
El próximo 30 de mayo se cumplen 20 años de la trágica muerte de uno de los mejores pilotos mexicanos del momento y se prepara un gran homenaje en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Alfonso Oros siempre competitivo
12 mayo 2013
Tras dos fechas disputadas de la Copa TC2000 el experimentado piloto Alfonso Oros está ubicado en la cuarta posición del campeonato.
   
Avanza construcción del Chevy ST1
11 mayo 2013
La clase ST1 de la Super Turismos tendrá muy pronto un nuevo contendiente, el Chevy ST1 de Roberto Riveroll, el cual está siendo preparado por el experimentado César Villa.
   
Mondragón y Baranda remontan posiciones al estilo Hollywood
8 mayo 2013
La calificación no fue lo mejor del día ya que consiguieron ubicarse en la posición 24 de la parrilla de salida, situación que enfrentaron de manera espectacular al empezar a remontar posiciones hasta casi lograr colocarse en lo más alto del pódium, al estilo de Hollywood.
   
“Vamos a recuperarnos”: Jorge Jiménez Jr.
8 mayo 2013
La segunda fecha fue para olvidar para el equipo Technomotors y sus pilotos Jorge y Víctor Jiménez, quienes tuvieron un incidente que los afectó en la primera manga.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024