Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Kenat sin suerte en la octava fecha
4 octubre 2012
Una falla mecánica dejó fuera de la competencia a Kenat Barrera en la carrera una de dos de la fecha ocho de la Super Turismos en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Casso lleva tres carreras perfectas
3 octubre 2012
Jorge Casso del Casso Racing ha ganado las tres últimas rondas de la Super Turiusmos clase ST2 16 Válvulas, pero no es líder del campeonato todavía.
   
Briseño llega al pódium con constancia y buen manejo
3 octubre 2012
Jonathan Briseño fue durante mucho tiempo uno de los mejores pilotos de turismos y en su regreso a las pistas ha demostrado que el trabajo duro y el talento son claves para el éxito.
   
Rivera logró su primer triunfo en la ST3
2 octubre 2012
El piloto Josué Rivera ganó su primer carrera dentro de la Super Turimos al vencer en la primera de las dos carreras de la octava ronda de la temporada.
   
Leiva se mete al Top 5 de la Copa TC2000
1 octubre 2012
La octava ronda de la Copa TC2000 dentro del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez le dio su primer pódium en la serie al joven Walter Leiva.
   
Padilla tiene fin de semana perfecto
30 septiembre 2012
Salvador Padilla del equipo Pinturas Nervión ganó las dos carreras de la octava ronda de la Super Turismos en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Alfaro buscará reparar su auto
29 septiembre 2012
Alejandro Alfaro del equipo EuroZone/Alfa 91.3 de la Super Turismos buscará reparar su Mondeo para las dos últimas rondas del campeonato tras el fuerte accidente de la octava fecha.
   
Giovanni Rodrigo regresa a las pistas
28 septiembre 2012
Luego de estar fuera de las competencias por un tema de salud, Giovanni Rodrigo volvió a la Copa TC2000 para la octava ronda de la temporada.
   
El Fernández Team recupera sus autos
26 septiembre 2012
Tras el robo de su tráiler el Fernández Team de los hermanos Roberto y Carlos Fernández pudo recuperar intacto su contenido y autos de carreras.
   
Jorge Colín gana una y pierde otra
25 septiembre 2012
El piloto del Audi 13 de la Super Turismos tuvo una actuación de contrastes en lo que fue la octava ronda del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024