Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Vera feliz con su nuevo Mercedes
12 septiembre 2012
Carlos Vera ya pudo empezar a disfrutar su nuevo Mercedes ST1 en la Super Turismos del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Julio Villalobos quiere hacer equipo con su hijo en la Copa
11 septiembre 2012
Uno de los grandes protagonistas de la Copa TC2000, Julio César Villalobos, del equipo Parodi quiere correr junto con su hijo, Julio Jr., en las rondas finales del campeonato.
   
Callejo y Ordoñez suben al segundo lugar
10 septiembre 2012
La dupla integrada por José Luis Callejo y el rallista Rodrigo Ordoñez subió una posición en la Super Turismos tras la pasada carrera del 2 de septiembre.
   
Jorge Colín piensa en el cierre de temporada
8 septiembre 2012
Con tres carreras para llegar al final de la temporada 2012, Jorge Colín de la Super Turismos tiene en la mira lograr victorias.
   
Reunión en la CNP para revisión del campeonato
7 septiembre 2012
Esta semana el promotor del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez, Ramón Osorio, tuvo junta con la CNP para analizar el avance de la Super Turismos y Copa TC2000.
   
Fernando Méndez Chezito con problemas de caja
6 septiembre 2012
El piloto del equipo Portocarrero tuvo que abandonar la séptima fecha de la Copa TC2000 por problemas con su caja de cambios.
   
Pacheco mantiene la tradición viva
5 septiembre 2012
Si hay un auto que en México ha corrido por muchos años es el popular VW Sedán o “Vocho”, el cual en la Super Turismos hay uno bien tripulado por Alejandro Pacheco.
   
Copca y Galland no aflojan el ritmo
3 septiembre 2012
La dupla conformada por David Copca y Alfredo Galland apretarán con todo en las últimas tres rondas de la Super Turismos para buscar el título.
   
Estrada y Ferrer ganan su cuarta del año
1 septiembre 2012
La Copa TC2000 cumplió al ser categoría invitada de la ronda de la Super Copa Seat y Fórmula Latam en el Autódromo Hnos. Rodríguez con su séptima carrera de la temporada.
   
Guzmán y Oros los más veloces en las prácticas
31 agosto 2012
La dupla conformada por Alfonso Oros y Alfredo Guzmán fueron los más rápidos en los entrenamientos libres de la séptima ronda de la Copa TC2000.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024