Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 2022
   
Habrá lucha a muerte en los TC2000
10 abril 2021
Una gran batalla se espera en la fecha 2 de la Copa Notiauto dentro de lo TC2000 que tuvieron una sesión de calificación muy cerrada. Los tres primero sitios están a menos de 1 segundo por lo que tener una buena arrancada, sin errores será fudamental.
   
Gran calificación en los Vintage para la Fecha 2
10 abril 2021
En la Fecha 2 de la Copa Notiauto habrá dos carreras llenas de nostalgia y poder, la Vintage Pro Series, que estará llena de autos hermosos y poderosos, cuyo conductores están dispuestos a llevarse la bandera a cuadros en sus respectivas competencias.
   
Forcelledo hace un súper tiempo, se lleva la pole en los STL
10 abril 2021
Con una nutrida participación los Súper Turismos Light ya demostraron que serán toda una sensación en la Fecha 2 de la Copa Notiauto y para comenzar estupendo el Gran Premio Javier Osorio, la sesión de calificación fue la muestra.
   
Raúl Garza parte primero en la Copa 1.8
10 abril 2021
El gran contingente de la Copa 1.8 realizó su sesión de calificación dando una pequeña muestra de lo que espera ya dentro de las dos carreras del día.
   
Jorge Jiménez se lleva la pole en los ST
10 abril 2021
Las emociones de la Fecha 2 de la Copa Notiauto comenzaron de manera impresionante con la sesión de calificación de los Súper Turismos donde hubo un margen casi nulo entre el auto de la posición de privilegio y el que arrancará segundo.
   
Sangre nueva, de las motos a los poderosos TC2000
9 abril 2021
Este fin de semana se realizará la segunda fecha de la Copa Notiauto, donde las expectativas deportivas están en un alto nivel, ya que los pilotos y equipos esperan una competencia llena de acción y adrenalina.
   
Súper Turismos Light darán una dura batalla en la pista
9 abril 2021
Los pequeños pero poderosos Súper Turismos Light regresan a la acción este 10 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el Gran Premio Javier Osorio, fecha 2 de la Copa Notiauto que se correrá en el circuito Vintage de 3.19 kilómetros.
   
Guerrero y Valencia listos para la segunda fecha de TC2000
8 abril 2021
El equipo Speed City se prepara para la segunda fecha de la Copa TC2000 y contará con la participación de Carlos Valencia como nuevo integrante en la alineación de sus pilotos.
   
Enrique Contreras se integra a la Súper Turismos
8 abril 2021
Uno de los mejores pilotos y promotores de México está de regreso en las pistas en la única categoría de desarrollo de autos de competencia de México en la Súper Turismos ST1 de la Copa Notiauto.
   
Los Súper Turismos se pondrán intensos en el AHR
5 abril 2021
La fecha inaugural de la Copa Notiauto que se corrió en el EcoCentro Querétaro fue fenomenal, donde hubo grandes duelos que desembocaron en estupendas victorias, pero ese show de velocidad fue una muestra de lo que espera en los Súper Turismos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024