Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 770
   
JC Sarmiento gana el hit 1 de los STL
10 julio 2021
Fue una batalla épica la que se llevó a cabo en la carrera 1 de los Súper Turismos Light que tuvo como protagonistas a Juan Carlos Sarmiento y Carlos Márquez que por casi media carrera jugaron al gato y al ratón poniendo de nervios a sus respectivos equipos.
   
Calificación candente en los TC2000
10 julio 2021
Previo a comenzar el gran show de velocidad en la quinta fecha de la Copa Notiauto, los autos de la Copa TC2000 salieron a la pista del Autódromo EcoCentro Querétaro, para cumplir con su sesión de calificación que encendió la pista.
   
Vintage Pro Series le pondrá le belleza a Querétaro
10 julio 2021
Se realizaron las dos sesiones de calificaciones de la Vintage Pro Series de la quinta fecha de la Copa Notiauto que se corre en Querétaro.
   
Garza Jr. parte primero en la Copa 1.8
10 julio 2021
Las actividades comenzaron llenos de adrenalina en el Gran Premio Pedro Rodríguez, quinta fecha de la Copa Notiauto, donde los pilotos de la Copa 1.8 fueron protagonistas en la sesión de calificación previo a las dos carreras del día.
   
Rodrigo Ordoñez domina la calificación en ST
10 julio 2021
Los Súper Turismos dieron una pequeña probada de lo que será las dos carreras del día dentro del Gran Premio Pedro Rodríguez, quinta fecha de la Copa Notiauto, con su sesión de calificación.
   
César Ortega se lleva la pole en los Súper Turismos Light
10 julio 2021
En una dramática sesión de calificación dentro de los Súper Turismos Light, el Gran Premio Pedro Rodríguez inicio sus actividades de la Fecha 5 de la Copa Notiauto que se corré en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
   
Kevin Salgado por un nuevo top ten a Querétaro
9 julio 2021
La mitad de temporada llegó y el piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, y Rectimotores Racing, tiene un solo objetivo este fin de semana, quedar dentro de los diez primeros lugares de la compe
   
Los Súper Turismos esperan impacientes su reto en Querétaro
8 julio 2021
Han transcurrido ocho estupendas carreras en la Súper Turismos, y ahora los bólidos de esta maravillosa categoría llegan al meridiano de la temporada para celebrar las competencias 9 y 10 que son parte del cartel que ofrecerá la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correr
   
TC2000 pondrá de nervios la pista del EcoCentro
8 julio 2021
La Copa Notiauto llega a la mitad de temporada y la TC2000 pronostica que dará una de las mejores batallas en la pista cuando celebre su quinta carrera, el escenario será el Autódromo EcoCentro Querétaro.
   
Copa Notiauto llega a mitad de temporada
6 julio 2021
La Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, llega a mitad de la temporada 2021 con el Gran Premio Pedro Rodríguez, que se correrá
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024